Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Amazon empieza a ganarle terreno de publicidad a Google y Facebook

Miércoles 19 de Septiembre 2018

Las ganancias por venta de anuncios publicitarios previstas para Amazon en el 2018 serán USD 1.20 millones por encima de lo que se esperaba
Las ganancias por publicidad de Amazon en 2018 serán un 80 por ciento mayor de lo que se esperaban, a expensas de Google y Facebook.
 
El pronóstico por ventas de anuncios de Amazon era de USD 2.890 millones para el año en curso.  El resultado serán 4.610 millones, según los estimados de EMarketer Inc.
 
Eso representa un 4.2% del mercado total de la publicidad en internet. Google y Facebook siguen prevaleciendo con una tajada del 58% entre ambos, pero esa cifra marca una caída de un uno por ciento con respecto a 2017.
 
Ojo: un uno por ciento de diferencia en el mercado de publicidad de internet son USD 1.110 millones. Y lo que Amazon ganará de más en comparación con lo que se había previsto son USD 1.720 millones, la mayor parte de los cuales salen entonces del terreno robado a Google y Facebook.
 
Amazon se está convirtiendo en un lugar cada vez más atractivo para los anunciantes porque muchas búsquedas suelen empezar allí y no en Google, como era costumbre, de acuerdo con expertos consultados por Bloomberg.
 
Más de la mitad de los productos que los consumidores compran en Amazon proceden de terceros que le pagan a la compañía una comisión por cada venta, explica Bloomberg.  Son tantos compitiendo por el mercado de compradores que se anuncian para atraerlos y desplazar a la competencia.
 
Los que más logran vender son los que están mejor posicionados en la página de internet, que a su vez son los que más pagan para anunciar sus productos.  Y entonces Amazon se lleva el botín.
 
Eso indica una tendencia y por ahí algunos ya se han dado cuenta. Bloomberg observa que, en lo que va de año, las acciones de Amazon han aumentado 66 por ciento.
 
Y hay otro factor: incluso los fabricantes de productos que no se venden tanto en Amazon ponen anuncios para mantener en alto el reconocimiento de sus marcas.  Es el caso de Coca-Cola y Procter & Gamble, por ejemplo.
 
"Amazon ya no es solamente una tienda de internet, es también un canal de mercadeo", le dijo a Bloomberg Timothy Seward, director de la firma de publicidad ROI Revolution.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward