SANTA FE

Vive con el drama y el temor del derrumbe de su casa

Jueves 20 de Septiembre 2018

Un vecino de barrio San Roque, quien vive con su familia en Lavalle al 5000, denuncia hace varios meses la aparición de fisuras en las paredes de su casa, la cual linda con el Centro de Distribuciones Güemes de la EPE.
Según relató José Canteli al móvil de UNO en la Radio, que se emite por Radio Sol 91.5: "Hoy vivimos con mucho temor junto a mi familia porque no sabemos el daño estructural real que tiene la casa. Reclamé en la EPE y en distintos organismos esto que hoy pasa en mi casa y nadie nos brinda soluciones de ningún tipo. Mientras tanto, con mi familia no podemos dormir por el temor de que cualquiera de estas noches se nos derrumbe el techo", agregó inmerso en una gran preocupación José.
 
Según sostuvo el vecino, la pared de su vivienda lindante al Centro de Distribuciones de la EPE que presenta las grietas, posee un sistema de cimientos muy endebles para el tamaño en altura que posee, casi seis metros de alto. "Esta estructura se está resquebrajando en su totalidad y el riesgo para mi familia es apremiante", continuó relatando el vecino.
 
"Todo comenzó en marzo con las denuncias presentadas al Departamento de Edificaciones Privadas. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar y se intimó a la EPE a dar una solución urgente. Tras la insistencia de los reclamos recibimos una nota con fundamentos inconsistentes por parte de la Empresa Provincial de la Energía dando cuenta del desconocimiento del origen de las fisuras", subrayó Canteli.
 
Mientras avanzan los trámites burocráticos, la familia Canteli no se siente segura dentro de su vivienda y el temor por el derrumbe es latente. "Una estructura cuando se derrumba, no avisa, directamente se cae. Hoy la preocupación es por el bienestar de mi familia, además de la cantidad de personas que a diario circulan por la vereda. La situación es muy delicada y necesitamos una respuesta urgente", finalizó José.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward