SANTA FE
Valuados en un millón de pesos

Recuperaron los objetos robados a un cámarografo santafesino

Jueves 20 de Septiembre 2018

Este jueves por la madrugada, se logró detener a un sujeto y se recuperaron elementos robados a un camarógrafo de la ciudad de Santa Fe.
Según la información que trascendió, personal policial se dirigió Azcuenaga al 6600, donde al entrevistar a un hombre de 31 años les comunicó que los equipos se encontraban en Pasaje Ruiz al 8100, al llegar a ese domicilio fueron encontrados los equipos pero la persona que vivía en ese lugar manifestó que se las había comprado a quien le había realizado el primer allanamiento.
 
Cabe destacar que los elementos robados alcanzaban un valor de un millón de pesos y dentro de la casa se encontró la cámara filmadora, tripodes, fuentes de alimentación y memorias.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward