Triple choque en la ciudad de Buenos Aires dejó un muerto

Viernes 21 de Septiembre 2018

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un triple choque registrado esta madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra.
Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió minutos antes de la 1:00 del viernes en la General Paz, a la altura de Zapiola, sentido Riachuelo.
 
Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.
 
De inmediato, arribaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME que trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.
 
Ese tramo de la General Paz permaneció parcialmente cerrado al tránsito durante varias horas para que se realicen las pericias de rigor y luego la calzada fue liberada.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward