Un día de la primavera más que soñado
Viernes 21 de
Septiembre 2018
El calendario nos indica que hoy comienza la primavera en el hemisferio sur y en la ciudad de Santa Fe la bienvenida es a pleno sol y con temperaturas que alcanzarán como máxima los 31º, ideal para festejarlo al aire libre.
En el arranque del fin de semana, el sábado, comenzará con un cielo algo nublado y condiciones estables pero que irán desmejorando en la tarde-noche. Las temperaturas irán en ascenso. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 33.
Para el domingo se prevé cielo cubierto, inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada. La mínima prevista es de 20º y la máxima de 25º.
Para el domingo se prevé cielo cubierto, inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada. La mínima prevista es de 20º y la máxima de 25º.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala
