BUENOS AIRES

Asesinaron a un militar durante una salidera en Villa Devoto

Viernes 21 de Septiembre 2018

Delincuentes atacaron a dos efectivos que salían de una financiera este viernes y los investigadores sospechan de un entregador.
Un militar fue asesinado a tiros este viernes por la tarde durante una salidera, en la puerta de una financiera de Villa Devoto. Tras el ataque, cayó muerto y se robaron el dinero que trasladaba.
 
La víctima estaba con otro militar y un chofer, que resultaron ilesos. Luego del robo ocurrido en la intersección de Beiró y Magariños Cervantes, los dos delincuentes escaparon en moto junto a dos cómplices.
 
Los tres asaltados habían salido desde una oficina de la avenida Córdoba y fueron a Villa Devoto en auto a cambiar dinero, los atacaron cuando salían de la financiera. Entonces los delincuentes forcejearon con los militares para quitarles el dinero que llevaban en dos mochilas y tiraron.
 
Tras el hecho, los ladrones escaparon corriendo con el botín por Cervantes en el sentido de la circulación y se subieron a dos motos que los estaban esperando a los pocos metros. Todavía no hay detenidos.
 
Este viernes por la tarde los investigadores recorrieron la zona para hablar con testigos que pudiesen aportar datos sobre los delincuentes y además buscaban cámaras de seguridad para analizar las imágenes.
 
Algunos testigos contaron que los ladrones habrían estado esperando a las víctimas desde una hora antes de ocurrido el hecho, por lo que los investigadores sospechan que hubo alguien que los entregó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward