Nuevo parte médico de la nena baleada en Rafaela

Lunes 24 de Septiembre 2018

El sábado, antes de la medianoche y proveniente de la ciudad de Rafaela, arribó al hospital de niños Orlando Alassia una ambulancia trasladando a a Abril Vargas, una nena de nueve años herida en la cabeza con una perdigonada.
Hoy, el director del efector de salud, Osvaldo González Carrillo, brindó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la pequeña y marcó que "se encuentra con asistencia respiratoria y en estado crítico".
 
"Tiene heridas múltiples, perdigones, todos en la cabeza. Eso es lo que genera que se encuentre en estado crítico. Hay que esperar a ver cómo evoluciona", sintetizó el médico.
 
Desde el ingreso de la nena al Hospital de Niños, UNO Santa Fe dialogó con el director del hospital quien confirmó desde ese primer momento la gravedad en la salud de la pequeña y que se hacen todos los esfuerzos médicos y humanos para revertir su estado.
 
Denuncia
 
Todo se inició el sábado, en calle Bufa al 1800, del barrio Italia de la ciudad de Rafaela. Alrededor de las 21, se produjo una discusión que tuvo como protagonistas a dos hombres, uno de ellos armado con una cuchilla y el restante con una escopeta recortada.
 
Este último disparó con el arma y Abril Vargas, que se encontraba en el lugar, recibió el impacto de la perdigonada en su cabeza.
 
La menor fue rescatada y por la gravedad de su estado fue traída al hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward