SANTA FE

Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad

Martes 25 de Septiembre 2018

La actividad en la ciudad se encuentra tranquila debido al paro general nacional que rige desde las 00 hs. del martes.
La terminal se encuentra casi vacía. Desde temprano en el lugar, apenas se vieron algunos colectivos que llegaron con los pasajeros que viajaron en los últimos servicios que prestaron tanto los coches de mediana y larga distancia.
 
A partir de la medianoche de este martes los servicios volverán a funcionar.
 
>> Los bancos no abrirán sus puertas este martes.
 
>> No se dictan clases en las escuelas y universidades.
 
>> El sector público y privado no prestará servicio durante este día. 
 
>> Los hospitales atenderán sólo urgencias.
 
>> No habrá servicio de recolección de residuos.
 
>> Las estaciones de servicio no prestarán servicio.
 
>> Loa vuelos han sido suspendidos o reprogramados.
 
>> Muy pocos comercios que no se adhirieron al paro abrieron sus puertas por la mañana.
 
La CGT realiza este martes su cuarto paro general durante la gestión de Mauricio Macri en repudio a la situación económica y social que atraviesa el país, en medio de divisiones entre los sectores “dialoguistas” y “combativos”, y que cuenta con la adhesión de las tres CTA, que arrancaron este lunes con su protesta.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward