Pasó una leve lluvia y quiere asomar el sol en la ciudad

Jueves 27 de Septiembre 2018

El jueves se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes sobre el cielo y la continuidad del tiempo inestable.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos moderados del sector este, con ráfagas”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 23°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 24°.
 
 Pronóstico extendido
 
Para este viernes se estima cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde; 17° de mínima y 30° de máxima.
 
En tanto, para el sábado se espera la continuidad del tiempo inestable por la mañana con mejoras en las condiciones hacia la tarde; 24° de mínima y 34° de máxima.
 
Por último, el domingo se presentaría con lluvias y tormentas; 21° de mínima y 27° de máxima.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward