LOMAS DEL MIRADOR

El acusado de abuso volvió al kiosco y fue golpeado por los vecinos

Viernes 28 de Septiembre 2018

"Solamente la apoyé", dijo de manera insólita el sujeto, para luego decir que no es él el de las cámaras del kiosco. Cuando los vecinos lo descubrieron volviendo al comercio lo atacaron.

 
El acusado de abusar de una kiosquera de Lomas del Mirador fue trasladado por la Policía luego de que volviera al comercio y fuera agredido por los vecinos.
 
"Solamente la apoyé", se defendió el acusado ante los vecinos. "Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", dijo ante los medios tras ser agredido por los vecinos, que lo tiraron al piso para luego patearlo.
 
Con la nariz rota, el acusado fue llevado por la Policía.
 
El hecho se dio a conocer luego de la kiosquera difundiera las imágenes del acoso.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward