ENTRE RÍOS

Encontraron roedores en el supermercado asiático de Don Bosco y Circunvalación

Lunes 01 de Octubre 2018

Los inspectores municipales realizaron el operativo de rutina y detectaron una situación "lamentable".
El director de Habilitaciones Comerciales de Paraná, Orlando Gómez, confirmó a UNO que el supermercado asiático que se encuentra en avenida Don Bosco y Circunvalación estaba en un estado deplorable.
 
"Lamentable", agregó el funcionario municipal que además remarcó que es muy peligroso el cuadro que encontraron en el operativo fue de rutina.
 
Los dueños del supermercado asiático siguieron de cerca la inspección y solo se limitaron a "mirar" lo que encontraban los inspectores.
 
Sobre los dueños, Gómez, aclaró: "Si bien tienen buena predisposición ahora labramos las actas con todas las falencias y la jueza de turno dispondrá la gravedad de la clausura que por ahora es preventiva. La documentación llegará hasta el juzgado N°3".
 
En el sector del galpón en donde guardan mercadería encontraron excremento de roedores, mercadería vencida, desorden y espacio demasiados sucios.
 
Los inspectores subrayaron que "los productos alimenticios para bebés, la leche, tenía adulteraciones".
 
En Inspecciones Comerciales reconocieron que con los supermercados de capitales asiáticos tienen problemas con las construcciones y las superficies que ocupan. Encuentran "entrepisos" que levantan sin permiso para la habilitación que se les otorga.
 
Además, en Paraná, detectan que los pequeños comerciantes tributan como despensas y luego los transforman en autoservicio.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward