San Juan: aseguran que apareció la imagen de Jesús en el incendio de Ullum
Miércoles 03 de
Octubre 2018
Un grupo de usuarios de redes sociales está conmocionado por lo que considera que es la aparición de Jesucristo en el siniestro en el que una mujer y sus tres hijas salvaron su vida.

Un grupo de usuarios de las redes sociales en San Juan está conmovido por lo que considera que es la aparición de Jesús en un incendio que destruyó una casa en la que estaban una mujer con sus tres hijas.
El siniestro fue durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Ullum, en la que una vela cayó sobre un acolchado que rápidamente se prendió fuego. La madre logró rescatar a su hija de 11 años junto a su hermana de 4, pero una bebé de 2 meses quedó atrapada en una habitación.
Un vecino logró rescatar a la bebé, quien sufrió algunas quemaduras, mientras que otro sacó una foto en la que tras compartirla en Facebook descubrió la figura de Jesús.
"Dios es Grande y estaba cuidando esas nenas", contó el testigo, en tanto que otros usuarios también manifestaron su conmoción por la aparición.
Con información de
Minuto Uno
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.




