SANTA FE

Detuvieron a un sujeto buscado por homicidio en el ingreso a la cancha de Colón

Viernes 05 de Octubre 2018

El individuo tiene 23 años y sobre él pesaba un pedido de captura requerido por la fiscalía. Fue alojado en la Seccional 2da.
Este jueves por la noche, mientras se realizaba el operativo policial en el marco del partido de fútbol entre Colón y Junior de Barranquilla (Copa Sudamericana), se detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura en una causa de homicidio.
 
Según se supo, el individuo fue interceptado en uno de los ingresos al estadio Brigadier Estanislao López y tras un chequeo en el sistema “Tribuna Segura” se detectó el requerimiento de la Justicia local.
 
Se trata de un hombre de 23 años que presentaba pedido de captura por el hecho “Homicidio Calificado”. Una vez detenido, fue trasladado a la Seccional 2da.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward