República Argentina
Jueves 18 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO

Intentaron impedir una detención y terminaron todos presos

Sábado 06 de Octubre 2018

     Instagram
La policía detuvo a dos jóvenes que circulaban en una moto robada. Uno de ellos escapó y los efectivos lo atraparon dentro de una vivienda. Un grupo de personas forcejeó con los uniformados y fueron demorados

Varias personas terminaron en la comisaría cuando intentaron impedir una detención. La Policía había detenido a dos jóvenes que circulaban en una moto robada y que estaban armados. Uno de ellos escapó, y cuando los uniformados lo atraparon en una vivienda de pasillo un grupo de vecinos forcejearon con los efectivos. Fueron demorados.
 
Según datos policiales, efectivos que patrullaban la zona de Riobamba y las vías del ferrocarril escucharon detonaciones de arma de fuego y al examinar la zona dieron con dos jóvenes que se trasladaba en una motocicleta. Por una consulta al 911, se constató que el rodado tenía pedido de captura por robo.
 
Uno de los detenidos forcejeó con la policía y logró huir. Los efectivos lo persiguieron a pie y lo encontraron en una vivienda de pasillo en la zona de Gutemberg y Rioja. Allí encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.
 
Cuando los uniformados se lo llevaban, recibieron la resistencia de cuatro hombre y una mujer, que terminaron en la seccional 32° acusados de resistencia a la autoridad.
Fuente: rosario3
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.