Sol para el día, nubes para la tardecita de este lunes

Lunes 08 de Octubre 2018

La semana comenzó a puro sol y con leve ascenso de temperatura. Este lunes, se espera que la temperatura máxima que supere los 30 grados.
Con el correr de las horas, el cielo se irá cubriendo de nubes.
 
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén: "Probables neblinas matinales. Nubosidad variable. Tiempo desmejorando. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte."
 
Para la tarde noche se espera: "Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la noche. Mejorando temporariamente. Vientos moderadosa leves del sector norte cambiando al sector sur."
 
La temperatura mínima es de 16 grados y la máxima de 31.
 
Pronóstico extendido
 
Desde las últimas horas de este lunes, el tiempo va a desmejorar, según el SMN. 
 
Este martes se prevé un día mayormente nublado, inestable. La temperatura mínima sería de 16 grados y la máxima de 26.
 
El miércoles se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 26.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward