SANTA FE

Robaron en el centro de salud Padre Trucco

Lunes 08 de Octubre 2018

El centro de salud ubicado en Javier de la Rosa 1055, en el barrio Guadalupe, y al que a diario acuden más de 150 personas, se convirtió en el blanco de malvivientes que el domingo por la noche ingresaron para llevarse un televisor.
El hecho tomó por sorpresa a los trabajadores que, al llegar este lunes a su lugar de trabajo, se encontraron con la presencia de fuerzas policiales.
 
"Nos enteramos cuando llegamos –afirma Laura Constantino, enfermera del centro de salud–. Esta es la segunda vez que nos roban desde que abrió el centro en 2004. Hemos sufrido robos menores mientras trabajamos".
 
Sin embargo, manifestaron su bronca ya que suponen que la persona que ingresó es alguien que está al tanto de los movimientos del lugar.
 
Desde el Centro de Salud estiman que los ladrones ingresaron en la madrugada del domingo. "Entraron por la puerta principal, rompieron la puerta a patadas, abrieron y destrabaron", cuenta Constantino.
 
A pesar del hecho, este lunes la atención en el nosocomio es normal.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward