PARANÁ

Nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná

Martes 09 de Octubre 2018

La Justicia federal realizaba esta mañana nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.
Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina llevaba adelante el operativo.
 
"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", confirmó a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.
 
El mes pasado, la Policía Federal secuestró los teléfonos celulares del intendente Varisco y de su hija, acusados presuntamente de amenazar a un juez que investiga una causa por narcotráfico en la que están involucrados.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward