República Argentina
Lunes 10 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
CÓRDOBA

Trampa de fuego: una beba está grave tras un incendio en barrio Maldonado

Sábado 13 de Octubre 2018

     Instagram
Había quedado atrapada junto a sus hermanitos de 4 y 5 años. Fue rescatada por los vecinos y tiene el 90 por ciento del cuerpo afectado. Estaba al cuidado de una tía, que salió de la vivienda para hacer compras. Dos vecinos resultaron con quemaduras.

Una beba de un año y 10 meses se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños, con el 90 por ciento del cuerpo afectado, luego de que la vivienda de barrio Maldonado en la que se encontraba junto a sus hermanitos de 4 y 5 años ardiera en llamas este viernes por la noche.
 
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se originó cerca de las 22 en una vivienda ubicada en calle San José sin número del barrio mencionado, donde la pequeña y sus hermanitos se encontraban al cuidado de una tía de 14 años que se ausentó por unos momentos para realizar compras.
 
Al regresar, la joven encontró ardiendo en llamas la habitación de 12 metros cuadrados donde estaban los niños.
 
Vecinos del sector se movilizaron y lograron extinguir el fuego y rescatar a los pequeños.
 
Una ambulancia del 107 que concurrió al lugar constató la gravedad del estado de la beba de 1 años y 10 meses y la trasladó hasta el Hospital de Niños, donde le diagnosticaron el 90 por ciento de quemaduras en el cuerpo, con vías aérea afectadas. Esta mañana continuaba internada, luchando por su vida.
 
En tanto, otros dos hombres de 26 y 49 años, quienes serían vecinos que participaron del rescate, resultaron con quemaduras de distintas consideraciones y se trasladaron por sus propios medios hasta el Instituto del Quemado.
 
Trapas de fuego. En horas de la mañana del viernes una nena de 2 años murió a consecuencia de un incendio en una vivienda de barrio Patricios.
Fuente: lavoz
Nota22.com
CONDUCE: MAXI ROMERO
CARLOS RENNA
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.