BUENOS AIRES

Un colectivo chocó con un auto y se incrustó en una casa: hay al menos 15 heridos

Lunes 15 de Octubre 2018 - 14:40

Fue en Bernal. La unidad de transporte público de la líena 324 perdió el control luego de chocar con el vehículo y terminó impactando frente la vivienda. Dos de los heridos sufrieron lesiones de gravedad.
Un colectivo de la línea 324 y un automóvil particular protagonizaron este domingo un violento accidente en Dean Funes y Cramer, en Bernal, en el que al menos 15 personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad.
 
Según las primeras informaciones, la unidad de transporte público impactó fuertemente contra el auto al llegar a la intersección con Crámer, perdió el control e impactó contra una vivienda.
 

 
El vehículo que fue embestido por la unidad de transporte público terminó con daños en la parte delantera y con diferentes traumatismos en los dos ocupantes. Por su parte, según informaron, algunos de los pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.
 
Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

arrow_upward