BUENOS AIRES
Apuñalaron en La Boca a un colectivero de la línea 25
Martes 16 de
Octubre 2018
El hecho ocurrió en Necochea y Villafañe, cerca de una de las cabeceras de la línea. El chofer recibió dos puñaladas: en la pierna y en la costilla.
Dos sujetos abordaron este martes por la mañana a un colectivero de la línea 25 que estaba ingresando a trabajar y, luego de un forcejeo, le dieron un puntazo en el muslo izquierdo y otro a la altura de las costillas.
El hecho se dio cerca de la cabecera de la línea 25, en Necochea y Villafañe, en La Boca. El chofer fue trasladado al hospital Argerich.
Los compañeros analizan medidas de fuerza.
El hecho se dio cerca de la cabecera de la línea 25, en Necochea y Villafañe, en La Boca. El chofer fue trasladado al hospital Argerich.
Los compañeros analizan medidas de fuerza.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

