CÓRDOBA

Investigan el crimen de un exchef chino de Las Tinajas

Miércoles 17 de Octubre 2018

El cuerpo del hombre, de 65 años, fue hallado en una de las habitaciones. Presentaba cortes profundos en el cuello y en una oreja y golpes en las manos.
La División de Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el crimen de un hombre de nacionalidad china, de entre 65 y 70, años ocurrida en una casa de barrio Providencia de la ciudad de Córdoba.
 
El hallazgo del cadáver se produjo luego de un incendio registrado en el inmueble ubicado en calle Chaco al 849, donde se investiga si hubo una fiesta o una fuerte discusión, según las primeras informaciones policiales.
 
El fallecido, identificado como Cexiaochu, era jubilado y había trabajado como chef del desaparecido restaurante Las Tinajas, según informó a La Voz el jefe de Homicidio, Fernando Jones. 
 
El cadáver estaba tirado en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda, compuesta de un living, cocina y una habitación, que alquilaba. En la parte superior residía la hija del dueño que le alquilaba al hombre.  
 
Incendio
 
El fuego se centralizó en la cocina, donde personal de Bomberos trabajó desde las 7 de la mañana.
 
En la habitación fue localizado el cadáver, que presentaba heridas profundas en la zona del cuello y en una oreja y golpes en sus manos.
 
Los investigadores deberán determinar si las lesiones son "compatibles con el incendio o por un hecho de violencia externa" y si el "cuerpo fue corrido o no", explicó Jones.
 
¿Fiesta o discusión?
 
Otro de los interrogantes que la Policía deberá despejar es si antes del incendio hubo una fiesta o una discusión fuerte. "Según algunos, hubo una fiesta; y, según otros, una discusión con gritos fuertes", comentó.
 
Orlando Rodríguez, el propietario de la vivienda, contó que "hubo una fiesta, con música. Había una moto negra en la vereda”.
 
“Vivía hacía cuatro años acá. Era jefe de cocina de Las Tinajas, que ya no existe más. Estaba jubilado”, dijo el dueño del inmueble en declaraciones al programa Aquí Petete, de Mitre Córdoba.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Confirmaron el primer caso en la Argentina de Mpox Clado Ib, una variante más contagiosa y severa de la viruela símica

El Ministerio de Salud lo informó a través del Boletín Epidemiológico; se trata de un hombre de 31 años de la ciudad de Buenos Aires que no tenía antecedentes de viajes

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward