NOTA22.COM TV
SANTA FE

Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado

Sábado 20 de Octubre 2018

De acuerdo a algunos testimonios ellos estuvieron discutiendo todo el día, incluso en plena calle. La mujer fue trasladada al Cullen.
Una mujer fue internada en el hospital Cullen luego de incendiarse una vivienda ubicada en calle General Paz al 7500.

Si bien el hecho es investigado, se trataría de un caso de violencia doméstica en el que no faltó mucho para que todo termine en tragedia.


El hecho se produjo poco después de las 17, pero de acuerdo a algunos testimonios, el incendio fue el final de una jornada en la que la pareja mantuvo varias discusiones que incluyeron algunas escenas en la vía pública.


El incendio se produjo en un departamento interno ubicado en el barrio Guadalupe, y los daños fueron cuantiosos, tanto por la acción del fuego como por otros hechos violentos que habrían ocurrido en el interior del inmueble. 


En el lugar trabajaron los Bomberos, personal policial y una unidad de rescate del Cobem (el tránsito por General Paz fue interrumpido a la altura de Javier de la Rosa).


De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del siniestro, el incendio habría sido una derivación de esta pelea de pareja conformada por un hombre y una mujer de 30 y 29 años, respectivamente


Ella tuvo que ser trasladada al hospital Cullen con algunas lesiones, aunque su estado de salud no revestiría gravedad. Sí alcanzó a decir que su pareja intentó prenderle fuego.


No obstante, todo lo ocurrido es materia de investigación, en tanto se buscaba a la pareja de la mujer, quien no fue hallado en el lugar del hecho.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward