Tres de cada cuatro porteños consumen segundas marcas por la crisis

Domingo 21 de Octubre 2018

Una encuesta señala que el 73% de las personas que viven en Capital Federal y el conurbano confesó haber cambiado sus hábitos de consumo por razones económicas.
Un 73% de los porteños y bonaerenses manifestaron haber cambiado las marcas de los productos que habitualmente consumen para ahorrar. Ese número surge del nuevo monitoreo del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM).
 
Además, el porcentaje de personas que reconoce que alguien de su hogar sufrió hambre por razones económicas, que subió al 35%, cuando estaba en un 21% a principios del 2018.
 
Teniendo en cuenta este panorama, hay un 62% de personas que respondieron que no les alcanza el sueldo o el ingreso familiar, mientras existe un 61% que aseguró que su situación económica es peor o mucho peor en relación hace un año.
 
El porcentaje de personas que reconoce que alguien de su entorno sufrió hambre por razones económicas subió al 35%, cuando estaba en un 21% a comienzos de año.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward