SANTA FE

La línea 1 circuló anoche con custodia policial

Martes 23 de Octubre 2018

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a movilizar a los choferes de la línea 1. Esta vez ocurrió a metros de la parada de colectivos ubicada en barrio Loyola Sur, donde un hombre fue asesinado de un piedrazo.
El episodio ocurrió pasadas las 16 del lunes y por esto los choferes volvieron a reclamar seguridad. El suceso se sumó a los reiterados ataques con piedras a las unidades y por los cuales los trabajadores reclaman hace tiempo.
 
Por esto es que ayer amenazaron con no prestar servicio nocturno, pero finalmente lo hicieron con custodia policial.
 
"Hace más de 20 días que venimos reclamando seguridad y no tenemos respuesta. Anoche salimos porque la Policía patrulló el recorrido, pero esta mañana ya no estaba. Igualmente hoy los choferes volvieron a salir para favorecer a los vecinos usuarios. Seguimos esperando una medida de seguridad efectiva", contó a UNO Santa Fe el delegado de la línea Ricardo Martínez.
 
En horas del mediodía se llevará a cabo una nueva reunión entre representantes del la Unión Tranviarios Automotor y autoridades del Ministerio de seguridad para abordar esta problema que sumó un nuevo capítulo.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward