TANDIL

Buscan a un joven en Tandil cuyo auto apareció incendiado y con restos de sangre

Viernes 26 de Octubre 2018

Jorge Bustamante salió el miércoles por la madrugada hacia la Ciudad de Buenos Aires pero el coche apareció apuntando hacia otra dirección.
Tandil es escenario de un fuerte operativo de búsqueda de un joven de 24 años que salió el miércoles a la 1.30 de la madrugada hacia la Ciudad de Buenos Aires y no se lo volvió a ver. Las primeras tareas permitieron dar con el auto de Jorge Bustamante, que estaba incendiado y con restos de sangre humana, según se confirmó este jueves por la tarde.
 
Más de cien efectivos de la policía local, bonaerense, Científica, Caballería e Infantería participaron desde la mañana de este jueves del rastrillaje apoyados por la DDI y perros especializados en el barrio La Movediza, pero finalmente la búsqueda dio negativa.
 
De acuerdo con lo que explicó el periodista local José Di Bártolo, el vehículo apareció en una zona complicada para trabajar por la cantidad de piedras, arbustos y árboles.
 
Según trascendió, el joven venía a hacer compras a la Capital, pero al auto apareció en un lugar que no es compatible con el recorrido para llegar desde Tandil. Junto con el rastrillaje, la investigación también se focaliza en la pesquisa de las cámaras de seguridad de la zona.
 
Además, buzos tácticos de La Plata trabajarán en la Cantera Cattoni de la ciudad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward