ROSARIO

Subastaron los autos incautados a bandas criminales

Viernes 26 de Octubre 2018

El gobierno provincial realizó este jueves la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas criminales en el marco de investigaciones penales.
Lo recaudado –estimado en 4 millones de pesos– será invertido en políticas sociales, con prioridad en salud y educación.
 
En la actividad, que se desarrolló en el Galpón 17, participaron aquellos que se inscribieron previamente a través de la web.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward