CÓRDOBA

A toda velocidad se incrustó con su auto en una casa: murió en el acto

Sábado 27 de Octubre 2018

Ocurrió en el barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 26 años.

 
Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba tras perder el control del vehículo y terminar incrustado contra una vivienda.
 
Según informaron fuentes policiales al diario La Voz del Interior, el siniestro se registró cerca de las 5.40 frente a una casa de Avenida del Trabajo al 1.600 del barrio mencionado.
 
El joven identificado como Franco Balatti habría perdido el control de su Peugeot 308, que primero impactó contra un poste, luego derribó un árbol y terminó pegando contra el frente de la vivienda.
 
Por el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto. Se descartaba la participación de otro vehículo en el siniestro.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward