CÓRDOBA
A toda velocidad se incrustó con su auto en una casa: murió en el acto
Sábado 27 de
Octubre 2018
Ocurrió en el barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 26 años.

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba tras perder el control del vehículo y terminar incrustado contra una vivienda.
Según informaron fuentes policiales al diario La Voz del Interior, el siniestro se registró cerca de las 5.40 frente a una casa de Avenida del Trabajo al 1.600 del barrio mencionado.
El joven identificado como Franco Balatti habría perdido el control de su Peugeot 308, que primero impactó contra un poste, luego derribó un árbol y terminó pegando contra el frente de la vivienda.
Por el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto. Se descartaba la participación de otro vehículo en el siniestro.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

