MERLO

Un ladrón de 18 años mató a un anciano de 93 por un televisor

Martes 30 de Octubre 2018

Fue en la localidad bonaerense de Merlo. Lo atraparon luego de que intentó escapar en colectivo
Un ladrón de apenas 18 años mató a un anciano de 93 de un tiro en la cara. Le robó un televisor.
 
El muchacho sorprendió a Julio Guerrero, un jubilado, mientras dormía con su esposa en su casa de la localidad bonaerense de Merlo. Aún así, la víctima reaccionó rápido y tomó el revólver que guardaba en su domicilio para protegerse y respondió a los tiros.
 
El delincuente también disparó. Fue una sola bala que impactó de lleno en la cara del anciano y lo mató prácticamente en el acto.
 
Según relataron fuentes policiales, con la víctima ya en el suelo y su esposa en estado de shock, el ladrón guardó un televisor en una bolsa y escapó en colectivo.
 
Pero según publica Crónica, el raid se terminó cerca, cuando un hombre lo vio bajar del colectivo armado, advirtió a la policía y lo detuvieron. Tenía en su poder dos revólveres –uno era de la víctima– y el televisor que había robado.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward