Mendoza: encontraron muerta a una mujer policía en su casa

Miércoles 31 de Octubre 2018

La efectivo tenía varias heridas de arma blanca en el pecho y fue hallada por su pareja. Los investigadores analizan si fue asesinada o si se quitó la vida.

Una mujer policía fue encontrada muerta en su casa de Mendoza. Se trata de Claudia Lourdes González de 41 años. La víctima fue hallada por su pareja cuando llegó a su casa. La mujer tenía varias heridas de arma blanca en el tórax.

González se desempeñaba como oficial inspectora de la policía local. Su pareja, quien la encontró agonizando, la llevó de urgencia al hospital Lagomaggiore donde constataron su deceso.
 
Investigadores se encuentran analizando los hechos que desencadenaron la muerte de la efectivo, pero todavía no pudieron determinar si se trató de un homicidio o si la policía decidió quitarse la vida.

Los resultados de la autopsia serán cruciales para saber qué fue lo que ocurrió. Las actuaciones en el caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward