República Argentina
Domingo 18 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

¿Jorge Boasso tiró la toalla y gente de José Corral quiere volver al Frente Progresista?

Sábado 03 de Noviembre 2018
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
LA UCR ES UN HERVIDERO
LA UCR ES UN HERVIDERO
En el programa NOTA22.COM TV, que se emite en toda la provincia de Santa Fe, el Diputado Jorge Henn contó que Jorge Boasso quiere acercarse a José Corral, luego que lo denunciara políticamente al Intendente de Santa Fe por impedirle participar en la interna en Cambiemos en las últimas elecciones nacionales. En términos pugilísticos parece que el concejal rosarino tiró la toalla.

 También, Henn, contradijo al Presidente de la UCR Julian Galdeano que en el mismo espacio televisivo -tiempo atrás- dijo que el Frente Progresista se constituía sólo para las elecciones minimizando las construcciones colectivas entre partidos.
 
Pero lo más llamativo, lo anterior no resulta tan novedoso, es que el legislador planteó que gente de Cambiemos en Santa Fe “están pidiendo pista”.
 

 

“LOS MISMOS RADICALES QUE ESTABAN EN CAMBIEMOS HOY TE LLAMAN POR TELÉFONO”, AFIRMÓ EL EX GOBERNADOR DE SANTA FE DE ANTONIO BONFATTI, JORGE HENN.

 
 
“Esto lo digo despacito, no quiero que nadie me escuche, hay muchos radicales que piden pista de nuevo”, “los mismos radicales que estaban en Cambiemos hoy te llaman por teléfono”, afirmó el ex gobernador de Santa Fe de Antonio Bonfatti.
 
En fin, nada.
 
LA LECHUZA OLY

La convenciones colectivas en un difícil momento en Argentina
UDA, ÚNICA ENTIDAD QUE LLEVÓ A JUICIO AL GOBIERNO DE MACRI POR LA PARITARIA DOCENTE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.