Flavio Bolsonaro está en Estados Unidos
SANTA FE

Hirieron a un remisero para robarle

Martes 06 de Noviembre 2018 - 08:38

Este lunes por la noche se produjo un episodio de inseguridad que tuvo como víctima a un remisero de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 20 en la zona de Estrada y Pje. Liniers cuando una pareja hirió al conductor con un elemento corto punzante para robarle.
 
Con la urgencia del caso, el hombre (48) fue atendido en el hospital José María Cullen con cortes en el pecho e intercostal derecho.
 
Sospechosos
 
También se conoció que a raíz de la denuncia del remisero, la policía logró detener a dos personas que serían los involucrados en el violento episodio. Se supo que se trataría de un hombre y una mujer que, al ser aprehendidos, se les secuestró un cuchillo.
 
El hecho fue informado a fiscalía y se dispuso que la pareja sea detenida, mientras que la investigación de lo sucedido pase a manos de la PDI.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

arrow_upward