República Argentina
Domingo 18 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Macri resaltó la "potencia que tiene el turismo" en el desarrollo de la Argentina

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
El presidente afirma que apuesta "profundamente en la potencia que tiene el turismo en términos del desarrollo" para la Argentina, al inaugurar hoy un hotel en la localidad bonaerense de Pilar.

Este jueves el presidente Mauricio Macri dijo que cree "profundamente en la potencia que tiene el turismo en términos del desarrollo" del país, al inaugurar hoy una nueva sede de la cadena hotelera Hilton, complejo de cinco estrellas instalado dentro del Pilar Golf club de la mencionada en la localidad bonaerense.

El mandatario lo afirmó en un contexto en el que dice comprender a la Argentina como un país que empieza a ser de verdad un federal, gracias al crecimiento de los vuelos entre provincias y hacia el exterior. En ese sentido destacó los vuelos que se sumaron para que los argentinos que residen en las provincias del interior no deban pasar por Buenos Aires para ir a cualquier destino, y recordó que el objetivo a futuro es que haya vuelos al exterior desde cada provincia del país.


Además, sostuvo que su gestión está "batiendo todos los récords en inversión en aeropuertos" y que en estos tres años se hizo "más de lo que se hizo en los últimos 25, en términos de equipamiento en tecnología y pistas nuevas", al asistir al evento inaugural del complejo hotelero que se encuentra sobre la Ruta Nacional N° 8, en la provincia de Buenos Aires.


Hablando de los beneficios del turismo, el Presidente dijo que el sector "va a generar "35.000 nuevos puestos de trabajo", y señaló que en los últimos tres años "hemos inaugurado más de 200 hoteles", junto al secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Fuente: ellitoral
La convenciones colectivas en un difícil momento en Argentina
UDA, ÚNICA ENTIDAD QUE LLEVÓ A JUICIO AL GOBIERNO DE MACRI POR LA PARITARIA DOCENTE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.