ROSARIO

Asesinaron de un disparo en el rostro a un joven de 20 años en zona oeste

Viernes 09 de Noviembre 2018

Un nuevo homicidio se registró este jueves a la tarde en Rosario. Un joven de 20 años recibió un disparo en el rostro y fue hallado por su novia en la zona oeste de la ciudad. Lo llevaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde intentaron reanimarlo pero luego de unos minutos diagnosticaron el fallecimiento.
El periodista del Tres Hernán Funes detalló en el programa Telenoche que Leonardo Daniel W. fue hallado con un disparo en el pómulo izquierdo en el hall de su casa de barrio Godoy, en la zona de Pasaje A y Puerto Argentino.
 
La novia de la víctima, de 19 años, lo encontró cerca de las 18 tendido en el piso y además la chica contó que había un gran desorden en el interior de la vivienda.
 
Fue trasladado por familiares al Heca donde falleció a poco de llegar en la unidad de terapia intensiva.
 
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros en el domicilio de la víctima y la toma de testimonios.
 
El funcionario judicial investigaba diferentes hipótesis del crimen y buscaba identificar a los autores.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward