NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Dictan la falta de mérito para Cristina Kirchner por la causa de la "ruta del dinero K"

Sábado 10 de Noviembre 2018

     Instagram
La decisión la tomó el juez federal Sebastián Casanello. Es por la misma causa en la que está siendo juzgado el empresario Lázaro Báez.
El juez federal Sebastián Casanello decretó este viernes la falta de mérito de Cristina Kirchner en la llamada "Causa de la ruta del dinero K" al no encontrar pruebas que la vinculen con el delito de lavado de dinero.
 
Casanello había rechazado la responsabilidad de la ex presidenta en el caso de corrupción denunciado mediáticamente por los financistas arrepentidos Leonardo Fariña o Federico Elaskar, pero la Cámara determinó que fuese investigada de todas maneras.
 
Ahora, el juez desvinculó a Kirchner al no encontrar pruebas que la vinculen a los testimonios de Fariña o Elaskar. Mientras tanto, empresario Lázaro Báez continua siendo juzgado como sospechoso en la causa.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web