NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Desvían vuelos de Aeroparque y Ezeiza por la tormenta

Sábado 10 de Noviembre 2018

     Instagram
Las llegadas fueron derivadas a aeropuertos del Interior y Montevideo; en tanto que las partidas están demoradas.
Los vuelos que operaban este sábado en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza registraban cancelaciones, demoras y desvíos a terminales aéreas alternativas debido al intenso temporal de lluvias en la ciudad de Buenos Aires.
 
En Ezeiza fueron desviados los vuelos de KLM, procedente de Ámsterdam; Latam de San Pablo, Lufthansa de Frankfurt y Air France que procedía de París, en tanto que otros 12 registraban demoras a raíz de las adversas condiciones climáticas.
 
En Aeroparque debió ser cancelado el servicio de Avianca a Rosario y una quincena de vuelos estaban demorados, mientras que uno de Aerolíneas Argentinas procedente de Santiago de Chile tuvo que ser desviado.
 
Los vuelos desviados aterrizaron en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Rosario y Montevideo.
 
De acuerdo a los informes suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMM), el momento de mayor intensidad de la tormenta se dio entre las 7 y las 8.30 y luego comenzó a disminuir, lo que permitió el restablecimiento de las operaciones en ambas estaciones aéreas, por lo que se estima que en las próximas horas se normalicen los servicios.
 
Está previsto que los vuelos derivados aterricen en sus aeropuertos de destino antes del mediodía, mientras que para el resto de la jornada no se prevén condiciones desfavorables para las operaciones aéreas.
 
En el aeropuerto de El Palomar, las operaciones se desarrollaban con normalidad.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web