NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto
VILLA BALLESTER

Una nena de 3 años pelea por su vida tras ser baleada en un intento de robo

Sábado 10 de Noviembre 2018

     Instagram
La mamá de la menor se metió por error en la villa "La Rana" y delincuentes intentaron asaltarlas. La niña fue operada y permanece internada.
Una nena de 3 años está internada en grave estado tras ser baleada en un intento de robo en Villa Ballester. La menor se encontraba en el auto con su mamá cuando unos delincuentes dispararon contra el auto que no quiso detenerse.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 18 en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo, en villa “La rana” de dicha localidad del partido de San Martín, donde circulaban a bordo de un Renault Clio María Guilarte junto a su hija.
 
Según informaron voceros judiciales y policiales, Guilarte condujo hasta el barrio de emergencia por error al seguir las indicaciones de su GPS y, al llegar a la mencionada esquina, fue interceptada por tres delincuentes, quienes amenazándola con un arma de fuego quisieron robarle el vehículo.
 
Ante esta situación, la mujer aceleró la marcha del auto para escapar del lugar y uno de los asaltantes realizó un disparo que ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en la espalda de la nena, quien se encontraba sentada en la silla de seguridad.
 
Las fuentes señalaron que Guilarte se trasladó de inmediato al hospital Belgrano de San Martín, donde intervinieron quirúrgicamente a la niña, para luego derivarla al Sanatorio Anchorena.
 
La nena de tres años permanece internada en grave estado pero “estabilizada”, añadieron los informantes.
 
En cuanto a los autores del disparo, se intentaba establecer en base a testimonios de testigos las identidades de los mismos, aunque los investigadores sostenían que eran habitantes de la villa “La rana”, por lo que eran intensamente buscados en la zona.
 
Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Fabricio Iovine, quien caratuló la causa como “robo calificado por uso de arma de fuego”.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web