República Argentina
Domingo 18 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Mientras no llega la lluvia, se espera un sábado caluroso en la ciudad

Sábado 10 de Noviembre 2018

     Instagram
La máxima podría alcanzar los 33°.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunció abundantes precipitaciones para la región, en la ciudad de Santa Fe todavía no llegaron las lluvias; por lo que se espera un caluroso sábado primaveral.
 
De acuerdo a los datos del organismo, para la mañana se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos leves del sector norte cambiando al sector este”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 34°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este domingo se espera tiempo inestable con probables lluvias y tormentas; 21° de mínima y 29° de máxima.
 
En tanto,  para el lunes se aguarda la continuidad de la inestabilidad con posibles precipitaciones; 20° de mínima y 26° de máxima.
 
Por último, el martes se presentaría con disminución de nubosidad y mejoras de las condiciones climáticas; 19° de mínima y 24° de máxima.
 
Fuente: ellitoral
La convenciones colectivas en un difícil momento en Argentina
UDA, ÚNICA ENTIDAD QUE LLEVÓ A JUICIO AL GOBIERNO DE MACRI POR LA PARITARIA DOCENTE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.