República Argentina
Domingo 18 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Se suspendió la primera súper final entre Boca y River

Sábado 10 de Noviembre 2018

     Instagram
Se debe a las intensas lluvias que cayeron durante el día sobre la ciudad de Buenos Aires. Se juega este domingo a las 16.

El Boca-River que debía jugarse este sábado por tarde por la primera final de la Copa Libertadores fue postergado para este domingo a las 16:00, a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó durante toda la jornada en Capital Federal, que dejó en malas condiciones el césped del estadio La Bombonera.
 
La primera confirmación de la suspensión fue del presidente del "xeneize", Daniel Angelici, mientras que luego la Conmebol en sus redes sociales agregó que el encuentro fue reprogramado para el domingo a las 16:00.
 
 
A través de su cuenta de Twitter, el organismo que rige los destinos del fútbol continental, informó: "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas".
 
 
Según se supo desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, se pondrá una lona desde las 11:00 del domingo para preservar el estado del campo de juego de la Bombonera, debido a que está previsto que continúen las lluvias en las próximas horas.
 
La previsión del clima en la Ciudad de Buenos Aires "no es alentadora".
 
De esta forma, se terminó con una jornada repleta de especulación hasta último momento, en el que muchos hinchas se movilizaron hasta el estadio La Bombonera, ante la falta de información oficial.
 
Ambos planteles ni siquiera llegaron a salir de sus respectivas concentraciones, Boca en el hotel Intercontinental y River en el estadio Monumental, donde eran acompañados también por hinchas que no podían asistir al encuentro.
 
A las 15:30, el árbitro principal, el chileno Roberto Tobar, recorrió el campo de juego con sus colaboradores intentando hacer roda la pelota, que quedaba estancada en cada espejo de agua que se divisaba desde las alturas.
 
Fuente: ellitoral
La convenciones colectivas en un difícil momento en Argentina
UDA, ÚNICA ENTIDAD QUE LLEVÓ A JUICIO AL GOBIERNO DE MACRI POR LA PARITARIA DOCENTE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.