SANTA FE
Tucumán y San José: No se percató de la obra hídrica y cayó a la zanja
Domingo 11 de
Noviembre 2018
En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre.
Producto de las lluvias y el agua acumulada en la calle, el conductor de un auto no pudo observar la presencia de una obra, ubicada en Tucumán y San José, y cayó a la zanja.
Al respecto, los vecinos de la zona denuncian la poca señalización del lugar y la falta de seguridad, ya que por el corte de las calles no pueden pasar los patrulleros.
Auto cayó a la zanja en Tucumán y San José
Al respecto, los vecinos de la zona denuncian la poca señalización del lugar y la falta de seguridad, ya que por el corte de las calles no pueden pasar los patrulleros.
Auto cayó a la zanja en Tucumán y San José
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.


