ROSARIO

La tormenta provocó importantes daños en el predio de Colectividades

Domingo 11 de Noviembre 2018

Los fuertes vientos y la cantidad de agua caída durante la madrugada de este domingo provocaron destrozos en el Parque a la Bandera donde se desarrolla la fiesta. Las carpas de Rusia, Eslovenia, Polonia y Brasil estaban entre las más afectadas. También el escenario principal. Las fotos
La tormenta que se desató este domingo a la madrugada en Rosario provocó importantes daños en el predio donde se desarrolla la Fiesta de Colectividades en el Parque Nacional a la Bandera.
 
Los fenómenos intensos, con fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua, afectó a varias carpas y también a la cartelería de los stands de las colectividades extranjeras que participan.
 
Según un relevamiento del periodista del Tres Juan Cruz Funes, el escenario principal y las carpas de Rusia, Eslovenia, Polonia y Brasil eran las partes más afectadas.
 
Colectividades se suspendió este sábado a la noche por los alertas por tormentas fuertes que se emitieron para el sur santafesino.
 
Respecto a la fiesta de la noche de este domingo, los organizadores comunicarán oficialmente durante la tarde si hay alguna modificación o cancelación, según cómo evolucionen las condiciones del tiempo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward