El temporal generó diversos problemas en el tendido eléctrico

Lunes 12 de Noviembre 2018

Producto del fuerte temporal que azotó a Santa Fe este domingo se registraron diversos inconvenientes en el servicio de energía eléctrica.
En lo que respecta a la ciudad capital, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que se encuentra afectada una cámara subterránea en la zona de calle Corrientes al 2800. También hay problemas en 1° de Mayo entre el 1800 y el 1900.
 
Al mismo tiempo, se trabajaba en el norte de la ciudad, en la zona de Av. Gorriti y Blas Parera, donde había problemas en la red de media tensión.
 
Desde la EPE estiman en 130 los reclamos domiciliarios en toda la región central de la provincia de Santa Fe, por lo que se dispondrán cuadrillas para solucionar los inconvenientes.
 
Gran Santa Fe 
 
Desde la empresa de energía provincial advirtieron que también hay inconvenientes en Sauce Viejo, a la altura del aeropuerto metropolitano.
 
Por otra parte, en la Ruta Provincial n°1 se registraban problemas con el servicio eléctrico en la zona del kilómetro 9.
 
Por último, cabe señalar que en la ciudad de Recreo también había problemas en el servicio debido a los problemas anteriormente mencionado en la zona de Gorriti.
 
Los reclamos son recepcionados al 08007774444 o mensaje de texto 22215 con la palabra LUZ. www.epe.santafe.gov.ar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward