SANTA FE

Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe

Lunes 12 de Noviembre 2018

El SMN advierte por la continuidad de la inestabilidad en el tiempo.
Este lunes a las 11.30 el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para sur y centro de la provincia de Santa Fe.
 
El fenómeno, que tiene vigencia hasta las 17.30, también afecta a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En el reporte se explica: “el área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día”.

 
Además, agregan: “Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”.
 
Finalmente, aclaran que “para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche del dia de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward