ROSARIO

Taxista que llevaba pasajeros se descompensó y murió en pleno centro

Jueves 15 de Noviembre 2018

Un taxista falleció anoche tras sufrir una descompensación en pleno centro, mientras llevaba como pasajeros a una pareja que fue testigo del fatal hecho. Intervino personal policial y el Sies.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que alrededor de las 22 se recibió un llamado a la Central de Emergencias 911 por un conductor de taxi descompensado en el lugar. Se convocó a personal policial y del Sies quienes le practicaron maniobras de RCP sin obtener los resultados esperados. Finalmente, determinaron que había fallecido.
 
El conductor fue identificado como Michel N. de 32 años, norteamericano con ciudadanía argentina. Los efectivos entrevistaron a Mauro P. de 24 años y su esposa Silvia M. de 32 años, quienes manifestaron que habían abordado el vehículo en 1º de Mayo y Rioja y que a los pocos metros el chofer se descompensó. Interviene la fiscal Mariana Prunotto, de Homicidios Culposos.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward