NOTA22.COM TV
LA PLATA

Discutió con otro conductor, se bajó con un bate y le destrozó el auto

Jueves 15 de Noviembre 2018

El hombre tiene 28 años y fue detenido tras el violento episodio que ocurrió en pleno centro de La Plata.
Una discusión de tránsito entre dos conductores en La Plata terminó siendo una imitación de una escena de la clásica película "Relatos Salvajes". Ocurrió en 7 entre 46 y 47 e involucró un encontronazo entre un Volkswagen Bora y una Ford Ecosport que casi termina en un accidente.
 
El conductor del primer vehículo, enojado y fuera de sí, bajó con un bate de béisbol y atacó a la pareja a bordo del otro vehículo y los amenazó de muerte.
 

 
Según informó el portal 0221, cuando el conductor del Bora bajó con un bate de béisbol y fue directamente a atacar a los ocupantes de la camioneta. Sin mediar palabra, destrozó la luneta trasera generando que los cristales hirieran a las víctimas y luego se dirigió a ellos, amenazándolas de muerte.
 
Vecinos que pasaban por el lugar llamaron a la Policía y los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron inmediatamente a la escena para intervenir. Por este motivo, el agresor fue trasladado a la seccional, donde quedó detenido por el delito de"daño y amenazas calificadas" mientras que la pareja fue asistida en el lugar por los médicos del SAME, quedando fuera de peligro.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward