ROSARIO

Otras tres mecheras y un punguista detenidos

Viernes 16 de Noviembre 2018

La policía detuvo nuevamente ayer a tres mecheras y un punguista en pleno centro de la ciudad. La acción se sumó al caso del miércoles, cuando fueron aprehendidas 10 personas acusadas de sustraer elementos a los peatones, quienes ya quedaron en libertad, aunque dos fueron imputadas.
La Brigada de Orden Urbano (BOU) realizó el último operativo en inmediaciones de Santa Fe y Sarmiento, luego de que le robaran a una mujer.
 
El personal de la BOU se hizo presente en el lugar a raíz del testimonio de un testigo, quien dio cuenta del hecho delictivo. "De esta manera, el personal policial procedió a la detención de tres mujeres, Carina F. (42 años), Beatriz B. (26), Alejandra L. (26), y un hombre, identificado como Federico R., a quien se lo señaló como cómplice de las delincuentes", se indicó oficialmente en un comunicado.
 
De la requisa practicada a los detenidos se logró recuperar un monedero de tela con documentación y varias tarjetas de créditos de diferentes titulares. Además, se halló un teléfono celular. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward