NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES

Hablaron los padres de los supuestos seguidores de Hezbollah: "No somos terroristas, somos musulmanes"

Viernes 16 de Noviembre 2018

Los padres de los dos detenidos por ser presuntos seguidores de Hezbollah salieron a defender a sus hijos y piden que los liberen. "Mis hijos son inocentes", dijo Paola.

"Somos musulmanes, no terroristas. Las armas fueron herencia de un abuelo y estaban guardadas", contó la mamá de los dos jóvenes que se encuentran detenidos sospechados de ser seguidores del grupo terrorista Hezbollah.
 
"Es una denuncia anónima, no sabemos quién fue. Cualquiera puede hacer una denuncia y arruinarle la vida a dos personas. Mis hijos son inocentes", agregó Marcelo, el papá de los chicos.
 
"No sabemos cuál es la imputación. En el expediente no hay nada concreto", dijo.
 
El procedimiento llevado a cabo por orden del juez federal Sebastián Ramos y los detenidos fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 25 años y su hermano Kevin Gamal Abraham Salomon, de 23.
 
La denuncia fue hecha por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) y la investigación fue realizada por el juzgado que encabeza Ramos y personal de la Policía Federal.
 
La DAIA había recibido un correo electrónico anónimo en el cual se informaba sobre las actividades y la simpatía de los hermanos Salomon hacia el grupo extremista libanés.
 
En ese correo se indicaba que "Gamal Salomon" realizaba entrenamiento militar en sus viajes al exterior y que se lo había visto manejando armas de guerra como por ejemplo fusiles AK-47 de origen ruso. Sin embargo, la familia desmiente que haya sido así.
 
El allanamiento se hizo en una vivienda de la calle Chivilcoy al 400, de la Ciudad de Buenos Aires.
 
También incautaron cuatro computadoras portátiles; dos CPU de escritorio, tres teléfonos celulares, cuatro pendrives, además de ropa militar.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward