NOTA22.COM TV
SAN JAVIER

Papá Noel "malo" quedó atascado en un asador

Viernes 16 de Noviembre 2018

Aunque todavía falta para los festejos navideños, la mítica figura cinematográfica de Santa Claus entrando por las chimeneas de los hogares para dejar regalos a los niños, caló hondo en el imaginario de un joven de 20 años, que se aventuró a ingresar a un negocio con fines ‘non santos’ y con un desenlace inesperado.

 
Los gritos de “socorro” y “auxilio” seguramente habrán despertado de su sueño a la mayoría de los vecinos de Cacique Ariacaiquín, que este viernes por la madrugada asistieron a un curioso sucesos, protagonizado por quien a partir de ahora será considerado el “Papá Noel malo”.

El muchacho, identificado por la policía del departamento San Javier como RJF, quedó detenido acusado por el delito de “hurto” en grado de tentativa, a disposición de la fiscalía local.


Pero antes, los policías de la Subcomisaría 2da. del pueblo, debieron trabajar arduamente sobre los techos de un comercio, para destrabar al muchacho que había quedado atascado en la chimenea de un asador.


Según el parte oficial, fue “alrededor de las 01.30 de hoy” (viernes), cuando personal policial que realizaba patrullajes por zona urbana “escucha un pedido de auxilio proveniente de la parte de los techos del local comercial del señor AG, por lo que se procedió a subir al techo pudiendo observar que un masculino estaba atascado dentro de la chimenea de un asador”.


Para liberarlo de esa trampa del destino, los uniformados debieron romper cinco hiladas de ladrillo, por lo que el asador quedó parcialmente inutilizado. Lo cierto es que una vez consumado el rescate, el joven asaltante fue puesto en un calabozo de la comisaría 1ra. de la cabecera departamental, donde seguramente estará padeciendo las miradas socarronas del resto de los internos.

 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward