Marcelo Tinelli volvió a apuntar contra Patricia Bullrich

Sábado 17 de Noviembre 2018

Luego del cruce que mantuvieron en las redes sociales por la organización del G20, el conductor volvió a arremeter en vivo en su propio programa.
Un escándalo se armó en torno a una frase de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre qué debían hacer los ciudadanos durante el operativo por la organización de la Cumbre del G20 que se llevará a cabo desde el viernes 30 –que será feriado en la Ciudad de Buenos Aires- hasta el 1 de diciembre.
 
“Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas”, explicó la Ministra.
 
Irónico y tras su respuesta en las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió a arremeter contra Bullrich en Showmatch: “Voy a tratar de ir en bicicleta ese día para hacer el programa, eludiendo a los buzos tácticos que me dijeron que van a haber en Recoleta, las motos de Donald Trump y los carros de asalto de China”.
 
“Además, me toca por la zona donde vivo que hay que tener un DNI donde figure tu dirección. Si no tenés hecho el cambio de domicilio… Tengo miedo de no poder ir a casa a dormir. Me voy a quedar a dormir en la plaza”, expresó el conductor mirando a cámara.
 
“Es durísimo lo que está pasando con el G20. Por ahí tenemos que irnos todos y que entren ellos. Tenemos que salir todos en bondis y chau, al diablo. ¡Tomá Trump, te dejamos la ciudad! ¡Dormí en mi cama, Putin!”, expresó con su típico tono irónico y continuó con el programa.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward