TIERRA DEL FUEGO
Manejaba borracho, chocó contra un medidor de gas y volcó en el patio de una casa
Domingo 18 de
Noviembre 2018
Ocurrió en la ciudad de Ushuaia. El impacto generó una fuga de gas en el lugar. El test de alcoholemia al conductor, que resultó ileso, le dio positivo.

Un hombre identificado como Alejandro Andrés Sinner manejaba su auto en la madrugada de este domingo cuando perdió el control, chocó contra un medidor de gas y terminó volcando en la calle Cabo de Hornos al 4100, en Ushuaia, Tierra del Fuego. El vehículo cayó dentro del patio de una casa.
Según informó personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia, Sinner estaba borracho y el impacto provocó una importante fuga de gas en el lugar. Debió acudir el personal de Camuzzi y los servicios de emergencia.
Si bien no hubo heridos, el personal de tránsito municipal constató la alcoholemia positiva en el conductor y le retuvo el auto.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

