BUENOS AIRES

Puede fallar: tres "paquetes sospechosos" causaron sobresalto por temor a atentados

Domingo 18 de Noviembre 2018

Entre el jueves y sábado, hubo tres operativos en lugares muy transitados. En el último detonaron una cartera con pollo crudo.
A menos de dos semanas de la cumbre del G 20 en Buenos Aires, la paranoia no da descanso ante el temor de algún tipo de atentado. Entre el jueves y este sábado hubo tres operativos por paquetes sospechosos que resultaron completamente inofensivos.
 

 
El jueves hubo un operativo frente a la Galería Juan de Garay, que une a las calles Carlos Pellegrini y Cerrito por debajo de la avenida 9 de Julio, por lo que resultó ser una TV portátil: se evacuó la estación 9 de Julio de la línea D del subte.
 
Al día siguiente le tocó el turno al complicado Aeroparque, que en días de reclamos sindicales tuvo la visita de un Escuadrón Antibombas a raíz de lo que resultó ser un juego de sábanas, con lo caras que salen.
 
Pero este sábado la suerte se acabó. Todo comenzó con la denuncia de un taxista por un "paquete sospechoso" que le habían dejado un hombre y una mujer en su coche, cuando bajaron en Beruti y Coronel Díaz.
 
Fue entonces que la brigada antiexplosivos de la policía de la Ciudad cortaron la calle y detonó una bolsa con pollo crudo en la zona del Alto Palermo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward